PREMIOS QUE TE DAN POR TENER UN BLOG

INSTA-COOK me ha dado el

Pues muchas gracias por pensar en mi, Marta.

Creo que algún otro premio de este tipo me ha caído en los últimos días, y os estoy agradecida, porque supongo que lo hacéis con todo el cariño del mundo, pero después de darle unas cuantas vueltas, no voy a seguir la cadena, OHHH!!!
Y eso?? Sencillamente porque el tema de las cadenas no me ha gustado nunca, nada de nada, es más... lo odio. Si tuviera que nominar a otro blog lo entendería pero a 15??? Al final todos vamos a tener logotipos de premios por todo el blog, y eso no hace que los blogs interesen mas, creo yo. 
Desde que empecé con Recursos Culinarios participo en Google+, en FB. me peleo con Twitter al que no acabo de cogerle el punto, tengo un Pinterest medio abandonado, pero lo tengo, mis fotos son malas pero sin filtro, no copio estilismos de trapitos y posición de cuchara, miro lo que publicáis los demás, comento, le doy a me gusta, si hago alguna receta de otro blog lo menciono y pongo el link, estoy preparando una página de blogs que me gustan (que no se cuando acabaré) y lo último he empezado a participar en varios retos y concursos, la mayoría sin premio. Lo hago porque me gusta y también es una forma de posicionar el blog más lenta quizás, que cada vez lo visite más gente, que se quede por aquí, que prepare alguna receta que le guste, etc... pero siempre desde el respeto al trabajo de otros bloggers. Intento que Recursos Culinarios guste y que tenga una personalidad propia, que se parezca un poco a mi, que tenga algo que decir pero a mi manera, y supongo que aceptando estos premios, te conoce más gente, pero no entra en mi rollo.
Renunciar a premios de este tipo es políticamente incorrecto, lo se,  y quizás alguien pueda no entenderlo, pero es el primer y último post que dedico a un premio que no me he ganado, y que quede claro que respeto a todos los que aceptáis y participáis en este tema, sólo que no va conmigo.
Ahora bien que quede claro, si alguien me da un premio por alguna cosa que tenga publicada en mi blog, o porque he participado en algo y resulta que ha gustado, pues encantada de la vida, lo colgaré lo exibiré y le pondré luces de neón. Eso se puede hacer con blogger??? mandarme el tutorial!!!!
Espero que lo entendáis, que no os sienta mal y que sigáis pasando por aquí, yo encantada de recibiros.
Un beso
SaraL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario