RECETAS LOW COST PARA SUPERAR LA CUESTA DE ENERO

Después de las fiestas ya se sabe, tenemos un montón de buenas intenciones para el  año nuevo: dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender inglés…. pero para todo eso se necesita algo de dinero y después de los regalos, las cenas, el vestido de noche vieja y la escapada romántica hemos dejado tiritando la tarjeta de crédito. He hecho un paseo por alguno de mis blogs de referencia para traerte 8 recetas low cost, fáciles y resultonas para superar este mes sin agobios y comiendo rico.

RECETAS-LOW-COST-PARA-SUPERAR-LA-CUESTA-DE-ENERO-BY-RECURSOS-CULINARIOS

Las cremas de verduras son nuestras aliadas cuando queremos ahorrar y comer caliente. Os propongo dos que me encantan una  crema de guisantes con menta de LA ROSQUILLA DE LA TIA LAURA y otra muy aromática de zanahorias, jengibre y cítricos de SWEET AND SOUR  apostar por ellas si tenéis invitados porque les encantarán.
Huevos rellenos con bechamel y salmón ahumado de LA COCINA DE LAS CASINAS es otra de las propuestas, una receta de siempre pero modernizada con ese toque ahumado del salmón.
Viajamos a cocinas extranjeras y las hacemos nuestras  con unos rollitos de atún de LOLA EN LA COCINA buenísimos como primer plato o aperitivo con una pasta filo crujiente y un cuscus vegetal de aquí, de RECURSOS CULINARIOS, puedes variar las verduras  y las legumbres de este plato tan completo, siempre está bueno.
Como segundo plato dos recetas diferentes, unas salchichas asadas con vino tinto y mostaza de CONTIGO EN LA PLAYA  muy gustosas, y un poco diferentes y un polllo al ajillo de El INVITADO DE INVIERNO  receta de siempre pero con algún cambio para un resultado jugoso.
Para finalizar no nos podemos olvidar del postre,  me decanto por este estupendo  flan de queso de CARAMELISAS  un dulce casero, casero y buenissssiiiiimmmmoooo.