VINOS SELECCIONADOS CON FICHA DE MARIDAJE

Algunas veces alguien te habla de una empresa de un amigo que se dedica a algo relacionado con el mundo gastronómico y todo es estupendo y maravilloso pero cuando lo visitas te das cuenta que es más de lo mismo y no siempre aporta mucho, pero esta vez ha sido completamente diferente y la empresa de la amiga de mi amiga ha sido una gran sorpresa. Sorpresa por calidad, por servicio personalizado y por precio, pero sobretodo porque para los que no entendemos de vino, te lo ponen fácil, fácil. Os hablo de VISPOKE, una empresa dedicada a la distribución de vinos que hace poco ha abierto su tienda online al alcance de todos.

VISPOKE-VINOS-CON-FICHA-DE-MARIDAJE

En Vispoke podemos encontrar vinos de medio mundo seleccionados con criterios de calidad. Todos los vinos están catados y no hay vino que no haya pasado con nota la cata de sus sumilleres.
El plus que añaden, es que a cada vino le adjuntan una ficha técnica donde especifican características del vino, zona de producción, el tipo de uva, la añada, la acidez, nivel de afrutado, etc...  y algo que a mi me ha encantado, el maridaje del vino, o la selección de productos para los que ese vino es mas apropiado. Tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces todos tienen su propia ficha, con lo que sabiendo el menú puedes acertar de lleno con el vino. Que vas a una cena, pregunta por el menú, pasa por Vispoke y selecciona el vino que mejor le va al menú del anfitrión, triunfarás.
Y por que os cuento todo esto? Pues porque vale la pena conocer esta empresa por el servicio de personalización que tienen y porque Vispoke y Recursos Culinarios van a empezar una colaboración para dar a conocer vinos estupendos al alcance de todos y tips para escoger el vino ideal para cada ocasión. Así que de vez en cuando en  Recursos Culinarios publicaremos sobre vinos, haremos nuestras selecciones y os explicaremos como acertar con el vino para cada ocasión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario