RECETAS DE TURRÓN DE CHOCOLATE CON...

En la mesa de Navidad no puede faltar el turrón, y cuando uno es chocolatero el turrón de chocolate es uno de los reyes aunque no sea el más tradicional. 
Hoy os traigo un recopilatorio de turrón de chocolate con... porque hacer este tipo de turrón es sencillo, con una receta base de chocolate y manteca de cerdo o mantequilla y añadiendo diferentes ingredientes, se pueden hacer variedad infinita de este tipo de turrón.
Empezamos el recopilatorio por unos muy sencillos de Recursos Culinarios, este blog, sin ningún tipo de fruto seco, ideales para los alérgicos a estos, que cada vez son más y los pobres no pueden tomar casi ningún dulce navideño y seguiré con seis propuestas de otros cuatro blogs a cual más rico y chocolatoso.
TURRÓN-DE-CHOCOLATE-CON-ARROZ-Y-KIKOS-PER-SUCAR-HI-PA-BY-RECURSOS-CULINARIOS

TURRÓN-DE-CHOCOLATE-CON-NATA-Y-NUECES-CHEF-DE-MI-CASA-BY-RECURSOS-CULINARIOS

TURRÓN-DE-CHOCOLATE-Y-CONGUITOS-TAPITAS-Y-POSTRES-BY-RECURSOS-CULINARIOS
6.-Buena combinación con Conguitos por Tapitas y postres

TURRÓN-DE-MARS-CHEF-IN-CHIEF-BY-RECURSOS-CULINARIOS

TURRÓN-DE-CHOCOLATE-SUCHARD-CHEF-IN-CHIEF-BY-RECURSOS-CULINARIOS

Un buen surtido para animaros a que hagáis vuestro propio turrón de chocolate, le deis vuestro toque añadiendo vuestro ingrediente preferido o el licor que os gusta y sorprendáis a vuestra familia y amigos en estos días de fiesta. 
Como habéis visto, no es complicado, vigilar el fundido del chocolate y con un molde de silicona o acetato y un poco de paciencia hasta que enfríe, ya lo tenéis.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el turrón y todos los que nos propones los probaría con gusto. Se ven deliciosos.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, que pases buenas fiestas;)

    ResponderEliminar