LA FÀBRICA DE MENJAR SOLIDARI

Antes de la crisis ya existía el CASAL DELS INFANTS, una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a niños, jóvenes y familias de los barrios más necesitados de Barcelona en riesgo de exclusión social con una historia de 30 años. Durante estos años de crisis, tanto el Casal dels Infants como muchas otras Ongs y asociaciones han tenido que aumentar sus esfuerzos debido a la gran demanda de necesidades y no siempre han aumentado los medios económicos, si bien la gente cada vez está mas concienciada de la necesidad de ayudar al que tienes cerca, no siempre se puede.
Pero hoy en Barcelona hay una iniciativa muy chula capitaneada por Ferran Adrià y con chefs tan importantes como Carme Ruscadella, Nandu Jubany, Carles Gaig, Joan Roca, Mey Hofmann, Albert Adrià, o Christian Escribà. LA FÀBRICA DEL MENJAR SOLIDARI, un espectáculo familiar y gastronómico único en el mundo que tendrá lugar hoy 9 de Junio en el Auditori de Barcelona.


Os invito a que paséis por la web de esta iniciativa, y que miréis de que se trata, igual podéis ir o colaborar ya que hay una  fila 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario