3 ENSALADAS CON TOMATE QUE TE VAN A ENCANTAR

Estamos en plena temporada de tomates y en los mercados ya puedes encontrar un montón de variedades a cual mejor. Reconozco que es uno de los frutos que más me gustan y que suelo comer a diario, algunas veces sin aliñar ni nada. Los uso en muchísimas recetas, y junto con el aceite, la harina, la sal y los huevos nunca faltan en mi despensa. El otro día repasando las recetas de este blog, me fijé en unas ensaladas muy sencillas cuya base es el tomate publicadas hace tiempo, y decidí recopilarlas en esta entrada para que estén más a mano. Aquí te dejo las 3 ensaladas con tomate que te van a encantar.
Puedes acceder a cada una de las recetas haciendo click sobre la foto.

La primera es una sencilla ensalada de tomate con bonito, presentada de forma moderna, en un cubo, pero aprovechando todo el jugo del tomate. Es una receta de los hermanos Torres, y la suelo hacer cuando vienen amigos a casa, la verdad es que es una receta sin ningún tipo de complicación y que parece que has hecho un plato 10. Me encanta esta ensalada de tomate con bonito.

ENSALADA-DE-TOMATE-Y-BONITO-DE-LOS-HERMANOS-TORRES-BY-RECURSOS-CULINARIOS

Pero algunas veces en vez de sorprender prefiero liarla y crear debate, es entonces cuando prefiero preparar la mejor ensalada de chorizo y tomate del mundo de Jamie Oliver, ja, ja, ja... Os juro que miran para el bol con un escepticismo enorme, pero al final nunca queda nada. Mientras todos hablan, algunos lo adoran y otros no le perdonan la famosa paella con chorizo.... La verdad es que es una receta que da mucho juego, y Jamie Oliver un gran cocinero, digan lo que digan.
                                 LA-MEJOR-ENSALADA-DE-CHORIZO-Y-TOMATE-DE-JAMIE-OLIVER-BY-RECURSOS-CULINARIOS 

Y finalmente una de mis ensaladas de tomate preferidas, la ensalada Caprese, tan típica, pero tan rica. 
El secreto de esta ensalada, utilizar buena materia prima, y escurrir un buen rato la mozarella para que no suelte el suero una vez montada y aliñada. Esta siempre es una receta ganadora. 

ENSALADA-CAPRESE-BY-RECURSOS-CULINARIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario