COMIENDO RAMEN

No pretendo hacer crítica gastronómica ni nada parecido, pero he llegado a la conclusión que, de la misma forma que recomiendo un libro de cocina o un blog o web porque me gusta, si hay un restaurante donde se coma bien puedo hacer un post para recomendarlo también.
He descubierto un restaurante de Ramen en Barcelona, y es bueniiiiisimo, este post va dedicado a este lugar donde tienes que hacer cola larga para entrar, pero cuando pruebas esos deliciosos fideos, no te arrepientes de haber estado una hora pasando frío.


El restaurante está la c/Girona entre Provenza y Rosellón en Barcelona , y el cocinero Hiro te pone un bol de fideos Ramen deliciosos. Si te gusta la comida japonesa, y no sólo el sushi este sitio lo tienes que probar, y además está muy, pero que muy bien de precio. Para hacer boca.... mirar que bol te ponen cuando pides un Ramen soja.


Si queréis saber más sobre este plato, cómo se hacen estos fideos o sobre el restaurante, podéis mirar la web  COMER JAPONÉS o el FB. DE RAMEN -YA HIRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario