EL CHINO DE LA CHINA, CHINA

Restaurantes chinos hay muchos.
Restaurantes chinos muy buenos, menos.
Restaurantes chinos, chinos de la china, poquisimos.
Restaurantes chinos, chinos de la china, y muy buenos, el CHEN-JI

TALLARINES HECHOS A MANO DEL RESTAURANT CHEN-JI
TALLARINES HECHOS A MANO 

Imagina que eres chino, y que vas a comer a casa de tu abuela, de tu madre o de tu tía, chinas claro está, pues en este local en el que desde fuera pensarías que no entras porque no tiene ningún encanto, te dan de comer esa comida, la casera china de una parte pequeña de la gran China. Hace unos seis años cuando el restaurante estaba ubicado en otro local mucho más pequeño, pero a la vuelta de la esquina, me dijeron que hacían la comida típica de tal sitio pero entre que me dijeron el nombre de la zona en chino y pasaron seis años, no os puedo decir  de donde son, pero está muy rica, eso si lo puedo decir.

LANGOSTINOS SALTEADOS DEL RESTAURANT CHEN-JI
LANGOSTINOS SALTEADOS
Hay que reconocer que cuando te dan la carta te pierdes un poco, porque tienen un mogollón de platos, algunos raros como las medusas, pero tienen langostinos, carne, pollo,  mucha verdura, mucho fideo, algunos los hacen ellos mismos de forma artesanal y sus riquísimas sopas. La de la foto es una sopa agripicante con tofu impresionante.

SOPA AGRIPICANTE DEL RESTAURANT CHEN-JI
SOPA AGRIPICANTE

Y algo que me pirra, los ravioles de fécula fritos.

RAVIOLIS DE FÉCULA FRITOS
RAVIOLES DE FÉCULA FRITOS
Comentaros que al restaurante va la mayoría de los chinos que viven y trabajan por la zona y de un montón de locales que ya se conocen el sitio, y que aunque tienen dos plantas a según que horas hay cola, y que no es nada caro, que eso también gusta.
Y donde está ese restaurante chino casero, como en casa de tu tía la china??
Pues el CHEN-JI está en la calle Ali Bei, 65 de Barcelona.
Otro lugar para la lista de imprescindibles cuando vayas de visita a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario