POSTRE RESULTÓN

Muchas veces, cuando queremos sorprender a nuestros invitados con un rico postre, nos suele venir a la cabeza cosas complicadas, algunas son de última hora, otras nos obliga a pasamos horas para hacer algo muy rico pero que dura menos de 5min. y nos olvidamos de los postres fáciles y resultones como este de galleta, crema de vainilla y frutos rojos, que además lo puedes improvisar en un periquete, lo haces con los recursos que tengas en la despensa o en la nevera, aquí los que tenemos niños jugamos con ventaja, tenemos de todo.

POSTRE DE GALLETA, CREMA DE VAINILLA I FRUTOS REOJOS


INGREDIENTES:
Galletas las que te gusten, en este caso son las de canela.
Mantequilla.
Natillas de vainilla como en la foto o chocolate o de lo que te guste. También funciona con quark.
Frambuesas Yo siempre tengo una bolsa en el congelador, pero puedes usar fresas o albaricoque, etc...
Mermelada o confitura, lo mejor es usar una de la misma fruta que utilizas o una que case bien con el sabor.

En un cazo pones la fruta y una cucharada de mermelada, y lo dejas a fuego lento hasta que se mezcle bien la fruta con la mermelada, reservas y dejas enfriar.
En un bol trituras las galletas con un mortero, cuanto más fina quede mejor.
En otro bol derrites la mantequilla en el microondas, y la mezclas con las galletas trituradas, y lo pones en el fondo de un vaso o copa transparente, y lo compactas un poco.
Encima pones las natillas, el quark o la crema. Puede ser comprada, o la puedes hacer tú.
Encima pones la fruta y si te ha sobrado un poco de galleta la pones por encima para rematar el postre que hay que cuanto más frío, mas rico.
Las variantes que puedes hacer son infinitas, si quieres ver alguna versión más, puedes pasarte por YOGHURT NATURAL+CEREZAS+OREO





No hay comentarios:

Publicar un comentario