LENGUAS DE GATO ~R.TÍA ALIA~

Yo creía que las lenguas de gato eran las típicas de chocolate, esas chocolatinas que van en caja o se compran en pastelerías muy recurrentes para obsequiar en el día del santo, hasta que me encontré con la propuesta que Ana del blog MIGAS EN LA MESA nos ha hecho para el reto Tía Alia del mes de Junio.

LENGUAS-DE-GATO-BY-RECURSOS-CULINARIOS-PARA-RETO-TÍA-ALIA

Estas lenguas de gato me han dado algún problemilla, supongo que influye el calor que hacía en la cocina. Las claras se han bajado un poco, y la masa ha quedado mas clara de lo que tenía que ser, me ha tocado improvisar y añadir unos 20gr. mas de harina que una vez horneados y probados los bizcochos tengo que admitir que no le hacía ninguna falta. Volveré a hacer la receta dentro de unos días cuando ya esté en sitios mas fríos y veremos que pasa.


Deduzco que 3/4 decilitro de nata son 75ml. Os aconsejo que probéis la receta tal cual y que si la masa queda floja una vez esté en la manga pastelera la metáis en la nevera para que enfríe un poco, creo que será mejor negocio. Lo de la placa de manteca teniendo estos papeles de hornear tan estupendos no hace ninguna falta y como se trata de un bizcocho flojo lo he horneado a 170º unos 7 minutos por tanda, pero igual el horno tenía que ser mas fuerte ¿? ains.... esto es lo que pasa con las recetas de Tía Alia, ja, ja, ja.... cada uno lo interpreta de una manera. Me voy a ver que han hecho el resto de participantes, te vienes a verlo en el blog de Ana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario